Sitio oficial de Sabanalarga


Sabanalarga - Atlántico - Colombia
'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Que estas buscando

 

Búsqueda personalizada

         

 

Con la tecnología de Traductor


Deportes

Calendario de eventos deportivos de 2016


 

FRANKLIN DE JESÚS UN NIÑO CON MUCHO TALENTO
Desde muy pequeño demostró sus dotes futbolísticos ingresando así desde los 3 años de edad a formar parte de la Escuela “Melquisedet Navarro” y luego a la Escuela “Fausto Castro” cuyo técnico propietario lleva el mismo nombre.

 Franklin de Jesús Navarro Berdugo, nació un 29 de Abril de 1999 en Sabanalarga, Departamento del Atlántico Colombia, en el hogar conformado por Franklin Antonio Navarro Zambrano y Neisy Berdugo Cabarcas; es el menor de 3 hermanos (Lina y Kelly).

 Franklin Junior se ha destacado a lo largo de su paso en la Escuela Fausto Castro, siendo goleador en (5) oportunidades consecutivas, (4 veces en la categoría Cebollita y una en la Pony), iniciando en el año 2006, lo que le ha permitido colocar su nombre en los titulares deportivos tanto escritos como radial de la región.

 A su corta edad, lleva un record de 105 goles en torneos oficiales, cifra superbuena para un niño.  Gracias a su talento como volante ofensivo fue invitado a formar parte del equipo “Quinta oriental” de la ciudad de Cúcuta, el cual participó en el Torneo Internacional de Fútbol Asefal 2008, realizado en la ciudad de Barranquilla-Colombia, donde demostró sus grandes dotes de goleador; gracias a su talento fue felicitado por los directivos, técnicos y padres de familia de la citada escuela cucuteña.

 Después de ser observado por grandes empresarios en el Torneo Asefal 2008, fue solicitado por el antioqueño Octavio Rivera, para que formara parte de la Escuela cartagenera “Ciclones de Cartagena”, donde hizo un gran papel.

 Franklin Jr., siempre sueña que algún día sea llamado a formar parte de un club profesional y que en un tiempo no muy lejano sea el ídolo orgullo del pueblo sabanalarguero.

Indicadores
Económicos

 

Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...

 

 


Licencia conducir

 

Transfer Factor Trifactor Plus
Sistema Inmunológico

No es un energizantes.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas ,
turista, no es un Medicamento.
!
Entonces¡
 ¿que son?

3008082825


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 

 

Radioaficionados

 

 

Defensa Civil Sabanalarga

 

 

 

 

Astronomía
Curso Gratis

 

Música de todos los tiempos

 

Webcam Viaja por el mundo en tiempo real


 

Flag Counter

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada


Sabanalarga.org    Comercio.sabanalarga.org     ComerciodelAtlantico.com

Baranoa.elinformativo.org    Escritores.Sabanalarga.org    CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

Radioaficionados.Sabanalarga.org   
Astronomia.Sabanalarga.org     Sabanalarga.zzn.com

Empresarios.elinformativo.org


Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

 

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   

Since 1999

Copyright 2001-2016 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Documentando el presente, Construimos el futuro

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

COLUMNISTAS  INVITADOS

      

   Fecha de actualización   domingo enero 03, 2016 20:47 
Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.

Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.

La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y el de nuestra ciudad Sabanaqlarga. Carece de cualquier lucro o interés económico.