Sitio oficial de Sabanalarga


Sabanalarga - Atlántico - Colombia
'Nacimos' en Sabanalarga en el Siglo XX,
seguimos 'creciendo' en el Siglo XXI

Un Portal Informativo con identidad, comprometido con una misión, una visión y dejar un legado a las presentes y futuras generaciones


Que estas buscando

 

Búsqueda personalizada

         

 

Con la tecnología de Traductor


Después de Semana Santa ¡No se queje!

Muchos gastan más de lo que pueden y quedan crucificados con las deudas que asumen en esta temporada.
La Semana Santa siempre es esperada con ansía porque es la época en que todo el mundo siente que le llega un merecido descanso después del arranque del año. 

De hecho, la semana mayor de este año sí que era esperada con fervor porque el calendario marcó que el lunes también era festivo como lo es el jueves y el viernes, por lo que muchos trabajadores aprovecharon para pedir el martes y el miércoles para descansar. 

Marta Liliana Cavanzo, gerente de InverKids y experta en finanzas del hogar, recomienda ser muy precavido con los gastos para que la mano no se extienda más allá de lo permitido porque una vez pasa la Semana Santa, empieza la “semana del arrepentimiento”. 

Ocho consejos para gastar menos y no llorar después 

1. Aunque el descanso es merecido y la excusa es perfecta para estar de nuevo en familia, no hay que excederse comprando regalos como si fuera la época navideña. Si tiene niños déjeles eso muy claro. 

2. En todos los establecimientos públicos los precios tienden a subir. Para que la cuenta salga menos costosa solamente consuma lo necesario en el hotel. Las bebidas, el servicio de internet y el transporte es mejor que los adquiera por fuera. 

3. Si está en una ciudad que no conoce hay que planearlo todo antes de salir. Llame al sitio donde quiere ir para preguntar por las tarifas y no llevarse sorpresas cuando ya esté adentro. 

4. Cuidado con comer más de la cuenta. Si tiene algún antojo déselo pero no en exceso, mucho más si se trata de alimentos que nunca ha probado, además de endeudado puede terminar enfermo.

5. Entre el jueves y el domingo santo el comercio está muy activo, las promociones de una infinidad de bienes se disparan. Si se deja tentar después no habrá como remediarlo, pues la mercancía de promoción no tiene cambio, ni devolución de dinero. 

6. Como el viernes santo tiene cara de primero de enero, algunos del aburrimiento preparan un viaje relámpago, sin tener en cuenta que esos viajes parecen baratos pero salen caros. 

7. Si se le acaba el efectivo y tiene tarjetas de crédito no difiera las compras a cuotas que se extiendan hasta la próxima Semana Santa y más. 

8. Si el descanso lo toma en familia y en carro propio, el retorno lo debe hacer el domingo muy temprano, entre más tarde lo haga es probable que se le vaya más dinero en gasolina y alimentos. 

http://www.finanzaspersonales.com.co//consumo-inteligente/articulo/despues-semana-santa-no-queje/49383

 

Indicadores
Económicos

 

Cómo hacer crecer su negocio con la ayuda de Internet...

 

 


Licencia conducir

 

Transfer Factor Trifactor Plus
Sistema Inmunológico

No es un energizantes.  No es Medicina Alternativa, No son Vitaminas, Minerales, Hierbas ,
turista, no es un Medicamento.
!
Entonces¡
 ¿que son?

3008082825


Bomberos Sabanalarga

HACER CLIC
 

 

Radioaficionados

 

 

Defensa Civil Sabanalarga

 

 

 

 

Astronomía
Curso Gratis

 

Música de todos los tiempos

 

Webcam Viaja por el mundo en tiempo real


 

Flag Counter

 


¿Qué estás buscando?

Búsqueda personalizada


Sabanalarga.org    Comercio.sabanalarga.org     ComerciodelAtlantico.com

Baranoa.elinformativo.org    Escritores.Sabanalarga.org    CentrodeHistoria.Sabanalarga.org

Radioaficionados.Sabanalarga.org   
Astronomia.Sabanalarga.org     Sabanalarga.zzn.com

Empresarios.elinformativo.org


Los comentarios, escritos, investigaciones, reportajes y demás productos del trabajo de los columnistas y colaboradores del INFORMATIVO.ORG, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a el INFORMATIVO.ORG, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición de este medio informativo.

 

Publica tu artículo en el portal - El Informativo de Sabanalarga

Estamos en la era del conocimiento y la innovación, ya es hora de que des a conocer ese conocimiento que te has venido reservando, compártelo con miles de lectores, Envía tu articulo ahora   

Since 1999

Copyright 2001-2016 - 
 CEO-Webmaster: Compunetsy Services & Leasing  - 
 www.elinformativo.org 
®
 Atlántico - Colombia
Documentando el presente, Construimos el futuro

contador de visitas
Contador de visitas
Diseño web sevilla

COLUMNISTAS  INVITADOS

      

   Fecha de actualización   lunes diciembre 21, 2015 21:19 
Esta Web recoge y selecciona imágenes de Internet sin restricción de Derechos de Autor. si considera que alguna imagen viola derechos de autor, envíe un mail a webmaster@elinformativo.org  que será retirada.

Si conoce o reclama la autoría de algunas imágenes, envíenos los datos del autor y,  si lo tiene, un link para redireccionar hacia la web o blog del autor desde la imagen.

La selección busca resaltar las mejores imágenes de personajes de Colombia y el de nuestra ciudad Sabanaqlarga. Carece de cualquier lucro o interés económico.